MOLINA NO RECIBIO A JUBILADOS  MUNICIPALES  DE QUILMES

(13/06/2016)- En el seno de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Quilmes, reina el desconcierto a raíz del desaire protocolar recibido por parte del municipio, al derivar a la Dirección de Entidades de Bién Público,  un pedido de audiencia de esa asociación gremial que representa  a más de dos mil trabajadores pasivos.
Los Jubilados y Pensionados Municipales de Quilmes, conforman una Asociación con Personería Jurídica que además de atender cuestiones de trámites y asesoramiento ,  desarrollan  actividades sociales, culturales y recreativas en la casa de la calle Victoria 50 de Villa Crámer, cedida en comodato por el propio municipio.
También pudo saberse que la nota presentada por los jubilados, solo contenía la intención de saludar al nuevo intendente e informarlo sobre la actualidad de los pasivos del municipio; actitud protocolar y de buena voluntad que históricamente se repite con cada cambio de autoridades .                                                                   En consecuencia, Martiniano Molina es el primer intendente que rehusó recibir personalmente  el saludo de los jubilados y pensionados del municipio que  él dirige.