Me asusta


 (2/06/2016- Fuente: http://hugomurno.blogspot.com.ar/)- “MAÑANA NO LLUEVE (sic) (zócalo de TN) Pero les devolvieron todo el poder a los milicos. ¡Así, con mayúsculas y todo, ponía hace un rato (las dos de la tarde el jueves 2 de junio de 2016) la emisora de TV por Cable TN, en el zócalo de su noticiero, en el segmento dedicado al estado del tiempo (meteorológico)!
Bestias, analfabetos-funcionales, tanto periodistas (¿periodistas?), como productores y demás empleados del multimedio: horrores ortográficos que se dan el lujo de poner a diario. Y en el diario (sin correctores desde hace años) también.
Y después nos asombramos de que no haya reacción ("indignados", puso mi amiga Liliana L.) popular (¿lo que?): que "la gente", como impusiera el multimedios conocidísimo, ya que el pueblo parece haber dejado de existir por voluntad propia y ajena... Que no haya reacción --salvo la que manifestamos los autoconvencidos, los que ya sabemos quienes somos y nos conocemos y lo reiteramos en feisbu, como si sirviera para algo, aparte de para hacer catarsis-- ante la medida autocrática del Presidente autócrata MauriZZio que es Macri (votado y adulado y aplaudido por el 51% más Lilita a veces), derogando el decreto del Presidente democrático Raúl Alfonsín, quien en pleno 1984 dispusiera recortar las atribuciones de los militares, poniéndolos totalmente bajo el mando del constitucionalmente establecido Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas: el presidente civil de la República Argentina.
Y viene MauriZZio y borra de un plumazo (cía DNU, qué te pasa) esa limitación y les devuelve a los milicos su autonomía decisoria.
PELIGROS, MUY PELIGROS. La medida del autócrata y mucho más peligroso aún el aval silencioso de la mayoría de los habitantes de este país, que miran Tinelli, las tetas y los culos del bailando, leen diarios que nada dicen del tema y escuchan radios o ven tele, donde programas intencionados les lavan la cabeza, gracias a comunicadores cómplices y serviles, tipo Jorge Larrata-Lanata.
Algo huele a podrido en Argentina”