HOMENAJE A PABLO COLOMBO


(25/06/2916).  En un acto realizado, junto a la rampa de skate
situada en la zona parquizada de la calle Uriburu entre Aguirre y Juan B. Justo de Don Bosco y con la presencia de un centenar de personas, se rindió homenaje al joven Pablo Colombo, deportista fallecido hace un año y medio a causa de un cáncer de colon.

Amigos y familiares, acompañando el esfuerzo de Victoria Amato (la novia de Pablo)  juntaron más de 800 firmas y lograron que el Municipio se comprometa a arreglar el espacio, que se encuentra en malas condiciones, y se coloque una placa en su honor. “...esta rampa es de él, se lo merece porque aquí fue feliz”, expresó emocionada Victoria. 
Del acto participaron el concejal Mariano Camaño, el coordinador de Juventud y el Delegado Municipal de Don Bosco, Guillermo Prego junto a amigos y familiares de Colombo. La novia de Pablo, leyó una breve biografía del deportista y luego pintaron un mural en la rampa de skate a partir de dibujos y frases que Colombo solía decir. Asimismo, la banda “Eterna Inocencia” donó dos tablas de skate que fueron sorteadas entre los presentes.