YO ME ANOTO...



(23/05/2016 - CARTA DE LECTOR)- Sr. Director: Las imágenes que mostró la TV de nuestro Hospital Dr. Isidoro Iriarte, y digo nuestro porque es de y para todos los quilmeños, hieren y humillan los sentimientos de todos nosotros. Creo que ha llegado el momento de poner manos a la obra entre todos para ayudarlo, pues más nada podemos pretender del Estado quebrado que nos dejara la anterior administración.
A mí se me ha ocurrido una idea, cuya difusión muy bien podría contar entre otros medios con el suyo y es la siguiente: Somos una población de más de 500.000 habitantes, entre los que se cuentan industriales, comerciantes, profesionales, instituciones deportivas y residentes de buen nivel económico.
 Tenemos que juntar 10.000 de ellos que estén dispuestos a abonar, durante un año (plazo en el que terminaría la obligación), una suma de entre $ 500.- y $ l.000.- Se recaudarían aproximadamente $ 7.000.000.- mensuales que se acreditarían directamente en una cuenta del Hospital, para ser administrada por el Director, sin intervención de nadie más, quien rendirá cuenta del gasto también mensualmente a la población por medio de Vds. mismos.

En un año, lapso en el que esperemos el Estado mejore sus finanzas, se juntarían más de $ 80.000.000.-, suma nada despreciable para una Entidad que debe ser orgullo de nuestro Partido. Yo me anoto. Me agradaría ver cómo responde nuestra sociedad, que siempre ha demostrado ser solidaria en los momentos difíciles. Le quedo agradecido. J. O. Guerra