EL MUNICIPIO EN LOS BARRIOS


(18/05/2016)- La subsecretaría de Participación Ciudadana de Quilmes, comenzó con una serie de operativos en los barrios, donde participan diferentes dependencias del Estado con el objetivo de acercar el municipio a la gente. Convocan a las entidades a sumarse.
“Continuando con la política de acercar la Municipalidad a los barrios, comenzamos con los operativos en diferentes lugares con el objetivo de que la gente pueda asesorarse sin tener que viajar lejos de su domicilio”, afirmó el Subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone.
La primera actividad se realizó en el “Centro de Jubilados Primavera” del barrio La Cañada –Tucumán 3912-  y contó con la participación de la dirección de Atención al Vecino, que atendió los diferentes reclamos de los ciudadanos; la Agencia de Recaudación Quilmes (ARQUI) que asesoró sobre los requisitos para acceder a las excepciones de la TASA municipal; y personal de AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) y SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico), quienes facilitaron la tramitación de acceso a la tarifa social.

El Director de Participación, Lucas Lobo, señaló que “Apuntamos a que este tipo de operativos en los barrios continúe, así que le pedimos a las diferentes entidades a las que les interese la realización de un operativo similar en sus instalaciones, que  se comuniquen al 0800-999-5656 para coordinarlo”.