EL MAL OLOR DE TRÁNSITO; fue por derrame de combustible en el primer piso.



(5/05/2016)- Finalmente, el extraño olor que obligó a paralizar la actividad de los Juzgados de Faltas y de la Dirección de Tránsito, en H. Irigoyen y Alberdi, quedó aclarado con la intervención de los Bomberos Voluntarios, quienes detectaron que se trataba de combustible derramado en el primer piso, donde –desde hace varios años-  se depositan numerosas motocicletas provenientes de Operativos .
El Director de Tránsito, Fabián Tovillas, en diálogo con Radio Quilmes (FM.106.5) confirmó que “los bomberos detectaron cinco lugares donde arrojaron combustible de las motos...”
Tovillas agregó que “fue un hecho realizado a propósito, vamos a analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad. Luego, cuando detectemos qué pasó, quién o quiénes fueron, tomaremos las medidas que corresponden".
Empleados robaban repuestos
Ante varias preguntas y si tenía alguna sospecha del autor o autores, dijo que no, pero recordó que "cuando nos hicimos cargo de la función, detectamos personal municipal de seguridad que se estaban llevando repuestos de las motos; hicimos las actuaciones correspondientes y ese personal fue desafectado”