“AMIGO MOLINA...”



(4/05/2016- CARTA DE LECTOR)- Sr. Director: una vez más recurro a su periódico para usarlo como intermediario con nuestro Intendente, a  quien deseo preguntarle: “Amigo Molina, sé que es usted un conocedor de las principales ciudades del mundo, a las que recorrió, admiró y estudió, sin duda alguna comparándolas con las nuestras y en especial con nuestro QUILMES querido, al que hoy administra.
Habrá observado la limpieza y cuidado de aquellas calles, lisas, sin baches, tareas que operarios normales realizan y controlan a conciencia.  Allá  se tapa un bache y el pavimento queda liso; Allá los recolectores de basura no son maratonistas que amontonan la basura en las esquinas para alimentar perros y ratas tres horas antes de que pase el camión recolector.  Allá  se vacían los contenedores y se lavan en el acto, junto con la parte de la calle donde están situados. Por qué nosotros tenemos que soportar la torpeza de incompetentes que tapan un bache y crean un lomo de burro?; por qué aguantamos el agravio de indolentes que no cumplen a conciencia la tarea de la higienización de nuestras calles?
  Bastaría con que un Inspector siguiera discretamente a cualquier camión recolector para corroborar mis quejas o simplemente acercarse a la calle Montevideo esquina Chacabuc, o para ver como la han dejado después de tapar un cráter cuyo arreglo reclamé a la anterior administración.

Yo se que cuatro meses no son tiempo, pero el movimiento se demuestra andando y no gastando plata en cartelería. 

Estoy seguro que en sus viajes tampoco vio las paredes llenas de publicidad por las obras hechas por los Alcaldes de turno. Los ciudadanos precisamos hechos no carteles. Lo que cuestan son litros de leche y/o libros que no van a las escuelas. Me explico?  "...y si charlo de este modo, por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno si no para bien de todos." Le deseo el éxito, que redundará en nuestro bienestar”. Atte. J. O. Guerra.