TRASLADARAN LA POLICIA LOCAL; en Calchaquí 3085 serán centralizados varios servicios


(23/04/2016)-La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, Analía Pauluzzi, al tiempo en que anunció la designación del nuevo Director de la Escuela de Policía Local, anticipó importantes medidas en el ámbito de la seguridad y los servicios relacionados con ese área.
Pauluzzi afirmó que a la brevedad la Policía Local,  será trasladada definitivamente a un predio de la avenida Calchaquí 3085 (ex Elsieland), tanto su Jefatura operativa como la Escuela de Policía.   Además, en ese amplio predio serán centralizados otros servicios relacionados con la seguridad pública y preventiva; un nuevo  Centro de Monitoreo a crearse, Defensa Civil, Tránsito y Emergencias.

También  afirmó ”en los próximos días  se darán los detalles definitivos del traslado” expresión que dejó  pendiente la información del costo del alquiler del amplio predio, dato que adquiere mayor relevancia por el impacto que provocó la reciente noticia del alquiler de $ 450.000,= mensuales que pagaba la anterior administración, por un hangar de la Base Aerea.