DONDE ESTA LA PLATA..?


(13/04/2016- CARTA DE LECTOR)- Muy interesante la difusión del acta de cierre de su gestión, por parte del intendente saliente... aunque totalmente incomprensible para los legos en números.
Ahora falta que el nuevo intendente de su aceptación o nó, a este informe y diga si hay denuncias para hacer y en tal caso cuáles son y que las haga. 
Si quedó tanta plata a la salida del anterior intendente, ¿por qué se aumentaron tanto los impuestos?. El traslado de la inflación no es válido para hacer un presupuesto de gestión. 
Además, si el anterior intendente manejó tan puntillosamente la caja y su presupuesto, ¿por qué el Hospital de Quilmes está tan carenciado, que todos los años hay que donar pañales para los bebés, entre otras quejas?.
 ¿Por qué el abandono de calles (baches, lomos de burros, iluminación) sobre lo que recién se está viendo alguna acción ?. Y si vamos al bajo vías de Bernal, ¿donde están los fondos por cuya falta hay tanta demora?. Nunca escuchamos que el anterior intendente reclamara a nadie por estos fondos, ni a la Provincia ni a la Nación.
Es hora de que los funcionarios políticos que pusimos a trabajar en la municipalidad, desde el intendente hasta los concejales, trabajen y muestre que lo hacen en serio en lugar de perder el tiempo en politiquería. 

Hay mucho para hacer y progresar y para eso los elegimos. Luis. Hermida.