INSCRIPCIÓN a TALLERES ANUALES



(6/03/2016 – GACETILLA MUNICIPAL)- La Dirección Gral. de Usinas Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y de la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo del Municipio de Quilmes, invita a todos los vecinos de Quilmes a inscribirse a los talleres anuales del CPC Amaicha, CPA Leonardo Favio, CC Mercedes Sosa y CC Casa de Cultura.

CC Mercedes Sosa: Percusión, Hip-Hop, Panadería, Plástica, Folklore, Cocina, Costura, Teatro.
CPC Amaicha: Aerografía, Altura y Andinismo, Arte y escritura creativa, Artes Plásticas, Circo, Coro de Murga Uruguaya, Coro música de américa, Costura, Muralismo, Escenografía y vestuario, Expresión corporal, Foto y video, Hip Hop, Payaso, Percusión, Producción de espectáculos, Realización, Teatro comunitario, teatro Infantil, Teatro Juvenil, Teatro Performatico.
CPA Leonardo Favio: Fotografía 1 y 2, Sonido para bandas, Sonido para cine, Percusión, Arte y Escritura creativa, Dirección de Arte, Montaje, Actuación y Dirección frente a cámara, Guion, Realización de TV, Producción de TV, Cine para chicos, Mothion graphics 3d, Realización en ficción, Realización integral, Dirección de foto y cámara, Practicando la historia del cine, Escenografía y vestuario, Cine Documental, Teatro Comunitario.
CC Casa de la Cultura: Teatro Comunitario, Danza clásica, Danza jazz.


Las inscripciones se realizaran en cada espacio cultural, en forma personal y con fotocopia de DNI, en el horario de 10:00 a 18:00hs desde el 9 de Marzo. La información de cada taller está disponible en las páginas de Facebook y personalmente en cada espacio.