MEJOR QUE APLAUDIR ES PREVENIR


(03/10/2015)- Cuando un funcionario público promete, no solo está despertando la esperanza de sus gobernados, también está poniendo en juego su propia credibilidad. Ambas cosas son de fundamental importancia.                                                                   En oportunidad de realizarse el desfile de las Fiestas Patronales de Bernal, el Intendente Municipal de Quilmes, Francisco Gutiérrez, enfatizó en su discurso desde el palco oficial que “...a fines de octubre estaremos viendo el bajo vías terminado...”.
Ahora que estamos acercándonos a la fecha prometida y vemos el estado deplorable de la avenida Espora, entre la avenida Caseros y lo que será la entrada-salida del  bajo vías,  recordamos que en ese mismo palco se encontraba la señora Secretaria de Obras Públicas del municipio, arquitecta Roxana González, quién aplaudió el anuncio.

Corresponde entonces, hacer cálculos simples, si todavía no se repavimentó ni se repararon convenientemente los preocupantes baches de la avenida Espora, resulta poco entendible que se llegue a la intensificación del tránsito para luego hacer esos arreglos. Esta falta de prevención, desalienta las esperanzas de los ciudadanos y pone en duda la palabra del señor Intendente Municipal, a quién con estas críticas, le brindamos mayor ayuda que la que le dan sus  propios colaboradores.