BIO CHANGUITO EN QUILMES


(1/020/2015- GACETILLA MUNICIPAL)- El Municipio de Quilmes, realizará  “BIO Changuito” Mercado Sustentable, durante los días 10 y 11 de octubre de 2015, desde las 11 hasta las 20 hs, en el Museo de Transporte de Quilmes, ubicado en Av. Laprida 2200 y Ricardo Rojas.
BIOCHANGUITO es un mercado con orientación sustentable, en el cual el consumidor podrá tener un contacto directo con el productor. Es una alternativa de vida saludable para el crecimiento interior y desarrollo comunitario, del cual se podrá disfrutar junto a la familia y amigos de las diversas actividades recreativas y educativas.
En el predio se contará con puestos de productores gastronómicos y de diseño, sector de Food Trucks, espacio de relax con livings sustentables, comedor con mesas comunitarias, sector de juegos para niños, talleres y charlas ambientales y escenario para shows en vivo.
Los interesados en participar como productor, expositor, tallerista o con la propuesta sustentable que deseen, podrán ponerse en contacto hasta el día miércoles 07/10/15 (9 hs), a través del mail: biochanguito@gmail.com