TODO UNA PINTURITA


(27/07/2015)- El microcentro bernalense, se vió de pronto invadido por cuadrillas municipales que se hicieron con todo lo que estaba a la vista. Desde la limpieza de postes, columnas y paredes que estaban cubiertas de propagandas políticas, hasta el barnizado de los bancos, pintado de los mojones laterales del sector semipeatonal y de las columnas de alumbrado como también el retiro de los ornamentos luminosos que habían quedado desde las últimas navidades.

Esto, para los veteranos conocedores, significaría el anticipo de la prometida visita del Intendente a los comerciantes; pero no obstante, el tema de fondo, el bajo vías, no estaría dentro de las respuestas esperadas, ya que la empresa constructora seguía abocada a la colocación de los caños de cemento para desviar los desagües, solamente en los alrededores, por cuanto no contaban  aún con el permiso del ferrocarril para pasar esos desagües por debajo de las vías. Tampoco se ha desviado el caño de agua corriente de 300 mm.

 Otras respuestas que se esperan del señor Gutiérrez son; la recepción de los cuarenta millones de pesos para terminar el bajo vías que según dijo en la anterior entrevista, todavía no le habían llegado  y la confirmación de la reapertura del paso alternativo hasta que termine la obra.