CONCIERTO EN EL MUSEO DE BERNAL


 
(9/04/2015)- El Conjunto Vocal de Cámara del Municipio, bajo la dirección del maestro Pablo Canaves, abre su ciclo de conciertos en el Museo Almirante Brown de Bernal, este sábado 11 de abril a las 20. Horas, con entrada libre y gratuita.
La música coral de raíz popular a través de "negro spirituals" y obras populares argentinas en especiales versiones de grandes arregladores, será la temática para este primer concierto en el Museo Histórico Regional “Alte. Brown”


El Conjunto Vocal de Cámara fue creado en 1970 nutriéndose en su conformación por integrantes del Coro Estable del Municipio.
El repertorio es variado y abarca obras de autores renacentistas hasta contemporáneos incluyendo clásicos, románticos y populares argentinos y latinoamericanos. Entre ellas podemos mencionar obras sinfónico corales como el Réquiem de Mozart, el Réquiem de Fauré, Foudling Athem de Haendel, comedias madrigalescas de Banchiere como La Barca di Venecia, Il Festino, entre otras. Cabe destacar que esta información fue tomada de “Perspectriva Sur” dado que este medio, no recibió informe oficial del municipio.