CHARLAS EDUCATIVAS


(16/03/2015)- La Asociación Civil “Los Hijos de Fierro” inauguro su Ciclo de Charlas Educativas 2015 con una Campaña Preventiva de Artritis Reumatoidea.
Bajo la conducción de la acompañante terapéutica, María Santoro, miembro de la Fundación Articular, se inició un plan para expandirlo por los distintos barrios, con diversas charlas con profesionales de la salud, el arte y la cocina.
El lanzamiento se realizó en la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progresista de Bernal Oeste (Formosa 1555),  donde participaron miembros de instituciones y vecinos de La Loma, Santa María, Iapi, Itati y La Florida y se comprometieron a ser agentes multiplicadores en sus barrios.
Mónica Otegui, Presidente de  “Los Hijos de Fierro” dijo: Es un orgullo para nuestra Institución que ya cumplió 18 años seguir interactuando con los vecinos y las instituciones de Bernal Oeste y expandirnos. Todo lo que se realizamos es a pulmón y con el esfuerzo y compromiso de profesionales como María Santoro que desde hace años trabaja ad honorem con quienes más lo necesitan. Este Ciclo de Charlas apuntará no solo a la tercera edad sino a toda la familia, porque serán temas de interés generacional pasando por el abanico de los más chicos a los más grandes. Las charlas una vez se repetirán en todas las instituciones que las  pida. Apostamos a la educación en todos sus ámbitos”