CAPACITAN AL PERSONAL DE LOS MUSEOS


 
(12/03/2015)- La Dirección de la Red de Museos del Municipio de Quilmes organizó una reunión de capacitación para la totalidad de los trabajadores que la integran.  La Red está conformada por el Museo Histórico Regional “alte. Brown” de Bernal, el Museo Histórico Fotográfico, el Museo del Transporte y el Museo de Artes Visuales.

El objetivo consistió en compartir la propuesta programática de la Red, dar a conocer la agenda de actividades de trabajo para 2015 y ofrecer una serie de recomendaciones de buenas prácticas para el acompañamiento de los visitantes de los museos, para poder ofrecerse mejor como servidores públicos de los museos.

El encuentro fue en el Museo Histórico Regional “Alte.Brown”, y  finalizó con una visita guiada por los espacios del establecimiento  poniendo en práctica lo tratado.

Estos encuentros periódicos de capacitación, son parte fundamental del proyecto, con el fin de formar al personal, generar espacios de encuentros donde se puedan conocer problemáticas, inquietudes, ideas y propuestas y fortalecer el vínculo entre los trabajadores de los 4 museos.