24 CAMIONETAS PARA CIEN BARRIOS QUILMEÑOS


(13/03/2015 – GACETILLA MUNICIPAL)- El intendente de Quilmes encabezó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 02/2015, correspondiente a la “Adquisición de 10 camionetas cabina simple tipo Toyota Hilux 4x2 o similar o superior, incluye patentamiento, y 14 camionetas tipo Ford 4000 o similar o superior, incluye patentamiento, para realizar los trabajos en el recambio de redes PIMT y reacondicionamiento de red e iluminación en barrios de Quilmes”, con un presupuesto oficial de $10.000.000.
El acta de apertura indica que se vendieron tres pliegos y se presentaron tres oferentes:  la empresa IGARRETA SACI. La empresa IVECAM SA Y  la empresa GUILLERMO SIMONE SA. Todas ellas cumpliendo  con lo requerido en el pliego de bases y condiciones.
En la oportunidad el intendente dijo:  “el Municipio de Quilmes está avanzando con las obras de alumbrado público en la ciudad y con el cambio de transformadores que hace al mantenimiento de la luz en los domicilios. En otro momento las tareas las desarrollaba una empresa contratada, ya sea Edesur u otra, pero ante la falta de cumplimiento y los graves problemas que eso les ocasiona a los vecinos redoblamos esfuerzos para dar respuesta desde el Municipio. Avanzamos con la iluminación en el centro y en los barrios porque apostamos al crecimiento con equidad. Esta licitación tiene por objetivo adquirir equipamiento para que los trabajadores desarrollen sus tareas de la mejor manera. No es lo mismo trabajar con camiones muy viejos (que igual se hace con mucha voluntad) que tener una flota propia para brindar a los vecinos una respuesta rápida y eficaz”.
Esta licitación forma parte de un plan de obra por parte del Municipio de Quilmes que contempla el reemplazo de transformadores, tendido eléctrico y luminarias en 100 barrios.