TERNURA Y SOLIDARIDAD


 
El Teatro Don Bosco, es un original centro cultural que ha sabido ganarse un lugar destacado en la vida cultural de Bernal.                                           Conducido por Alejandro Pepe y Marisol Vecchi, este emprendimiento desarrollado en un edificio emblemático de la historia de nuestra ciudad, ofrece espectáculos de excelencia artística, al tiempo en que brinda cursos y es escuela valorada  por intérpretes y espectadores. Todo ello sin descuidar el perfil de humildad y frescura en la cultura popular, de donde extrae la valiosa caga de arte genuino, tanto en lo teatral, como así también en la música, el canto y las artes todas.
Sobre el mismo escenario transitan figuras consagradas, incipientes valores, entusiastas aficionados y aquellos que sienten la necesidad de mostrar sus inquietudes. Si a esas cualidades le sumamos la sensibilidad permanente para con todos  los sectores de la sociedad, encontraremos en esta labor de Alejandro y Marisol el valor de dos vidas consagradas a la cultura con la más acabada muestra de amor al prójimo. 
Al culminar un año de crecientes éxitos, el viernes 5 a las 19 hs. el “Don Bosco”  se colma de ternura para dar lugar a una imperdible maratón de artistas con diferentes disciplinas y estilos que se brindan en una solidaria cruzada denominada “TODOS POR CHURRINCHE” En la que estará JAF en carácter de artista invitado y Julio Urruty con sus guitarras, además de MenospormasroncK – Freya Ramirez– Karina Iacono – Mery Montt – Graciela Azkona y Mundo Folk – Brenda Bonotto – Miriam Márquez -  Munay Danza Fusión – Horacio Liñan con su "Coral del Viento".                                                                                                            La iniciativa corresponde a la productora  ADM3, para que el por todos querido “chico de la calle” tenga un oficio. Habrá feria de tortas, artesanías, subasta de obras de arte y sorteo de una guitarra firmada por JAF. Valor de la entrada solidaria  $ 50,-