INFORMACION NO OFICIAL


(28/11/2014)- Una curiosa manera de informar se viene registrando en la Municipalidad de Quilmes. Comunicados de la Secretaría de Medio Ambiente, dirigidos a la Dirección de Prensa, llegan a los distintos medios por el sistema de “copia oculta” sin intervención de la Dependencia que conduce Alejandro García.
Además, cuando el Subsecretario de Prensa fue consultado acerca de esa metodología, respondió rotundamente “lo que no sale de prensa no es información oficial”

Por lo tanto según información “no oficial”, trascendieron detalles sobre la realización de un “Curso de Líderes en Gestión de Proyectos Ambientales, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable”, a cargo de la Directora del emprendimiento Espacio sustentable,  licenciada Paula Ruggeri.
Este curso, realizado en el edificio Boulevard World, (General Paz 694), brindó formación especializada sobre el cuidado general del medio ambiente, recursos ecológicos y la generación de materiales sustentables como el compost, entre otros.  Asimismo, el programa de Forestación y Adecuación de Espacios Públicos otorgó una charla especial sobre arbolado, obsequiando a todos los participantes presentes 25 palos borrachos provenientes del Vivero Municipal.  El curso continuará durante tres jueves más, y se prevén formar proyectos sustentables para el Partido, a ser ejecutados a mediados de marzo.