PLAZA SUIZA TAMBIEN


 
(2/09/2014-CARTA DE LECTOR)- Creo que hay que hacer todos los cruces discutidos. Espora ya está en marcha y una suspensión traería costosas indemnizaciones a la empresa que ya puso en marcha el contrato.             Por supuesto que Plaza Suiza debería hacerse también. No hay que discutir los proyectos comenzados porque se pierden los presupuestos aprobados.

 ¿Dónde estacionamos los que pretendemos visitar el centro de Bernal?.  Si no se resuelve este tema, Bernal centro está coartado en su progreso. No se olviden que se fabrican 700.000 autos por año. Hace años teníamos  tranvías por Belgrano y San Martin que hacían de colectores para el ferrocarril, pero gracias a los gobiernos que supimos conseguir, ahora no existen mas.                                           
Hay que parar las puebladas inútiles que benefician solo a los políticos para no hacer nada e igual gastar los presupuestos en clientelismo. Las obras hechas, como será el túnel de Espora-Avellaneda,  mejorará la vida de los vecinos.
La cantinela ecológica de no sacar los arboles es una equivocación. Cada árbol que se saca puede ser reemplazado por la plantación de 10 arboles en la zona para  compensar la producción de Oxigeno y absorción de CO2.  La casta política promueve las discusiones inútiles para apropiarse de partidas presupuestarias.
Puede verse el caso de la construcción de la planta transformadora, en los viejos terrenos de la estación de Quilmes para la electrificación del Roca. Piensen que el conflicto atrasa las obras, no tenemos electrificación y los políticos usan la plata no invertida en beneficio de otra cosa no programada.

 El electromagnetismo generado a la distancia prevista de las casas construidas con planos, no supera los Gauss (medida electromagnética) que generan los celulares en las orejas de los manifestantes que se oponen a la obra.   Ing. Juan Cornehl