UN RECLAMO QUE NO PUDO LLEGAR A LA ROSADA


 

 
(1/08/2914)- Mientras en las más altas esferas del gobierno, se discurre en palabras sobre soluciones que tanto se necesitan y tanto se declaman, una manifestación de vecinos de Quilmes no pudo llegar a las puertas de la Casa Rosada, porque ese lugar estaba copado por militantes aplaudidores de la gestión que tiene el mando político del país.

En la tarde de ayer,  Jueves 31 de julio, “Familiares de victimas de la delincuencia” y “Quilmes Vecinos Denuncian” marcharon hasta la Casa de Gobierno reclamando seguridad y justicia. Fueron escoltados por la policía, pero solamente pudieron llegar hasta la Av. Leandro Alem y Av. La Ràbida, debiendo regresar para evitar un enfrentamiento con militantes del Gobierno que copaban la Plaza de Mayo.

 Valeria Bignami y Fabiana Ponzio afirmaron que volverán el pròximo Mièrcoles para presentar un escrito por mesa de entradas. Tambien recordaron a “todas las vìctimas de este flagelo impune, que ya ha destruido demasiada cantidad de familias que esperan el esclarecimiento de los casos, la condena o que aùn no tienen imputados. Entre ellas se encuentran los casos de Alvarito Fernandez (Quilmes), Andrès Del Valle (Quilmes-Solano), Emanuel Romero (Quilmes-Solano), Alan Ceballos (Quilmes), Matìas Blanco (Quilmes Oeste), Emanuel Vera (Quilmes), Durañona Carlos (Quilmes Oeste), Nicolàs Rodriguez y Miguel A. Gialluca (La Matanza- San Justo), Araceli Ramos (3 de Febrero), Nicolàs Vazquez (Lanùs Este) y A. Pugliese (Tigre”).

 Finalmente se anunció que este Viernes (hoy) a las 19.30, “Quilmes Vecinos Denuncian”  apoyará el reclamo de los vecinos de “Wilde de Pie” que reclamarán frente a la Comisarìa 5ª dela calle Las Flores 363.