INTERPELAR A LOS DELEGADOS MUNICIPALES


 (5/08/2014-CARTA DE LECTOR))-Mucho me alegró saber que esa semilla que sembré en esa tierra fértil que es BERNAL.ES, germinó (carta de lector publicada el 2/08).

El Sr. Faerrman tiene razón en muchas ideas que comparto y deberíamos comenzar por interpelar a los Delegados Municipales, comenzar a apretar el nudo en ellos, seres ignotos para el 99% de la población.  Y ampliando las propuestas -que estoy seguro vendrán muchas más- sería interesante conocer el funcionamiento de las Comunas de la C.A.B.A., experiencia reciente que tengo entendido fue bien recibida por los vecinos. Algo tenemos que hacer, porque así no se puede seguir. Bernal y sus vecinos no lo merecemos.

 De haber sido LA PERLA DEL ESTE, estamos caminos de convertirnos en EL CANGREJO DEL ESTE. No me cabe duda que a través de su periódico, lograremos el objetivo deseado. Que todos piensen como antaño, que Bernal y Don Bosco son lugares para disfrutar de una buena calidad de vida. Toda la Humanidad, en cualquier lugar de la tierra, en algún momento, ante los abusos y vejámenes de sus gobernantes, reeditan mini revoluciones francesas, corriendo a cascotazos a los causantes de sus males y, lo que sobra en Bernal son cascotes de sus calles rotas.  Atte. J.O.Guerra.