DENUNCIAN A GENOCIDA


(2/08/2014)- Información del MEDH: “El 3/07/2014, encontramos en el buzón el anónimo que adjuntamos; como no se lee muy bien lo reproducimos: "El genocida Aldo Bruno se reunió contra el Gobierno de Mendoza en su propia casa, van en el auto al centro, pagó por la prisión domiciliaria, la situación es grave ¿por qué no está tras las rejas?."
Se trata de Aldo Patrocinio Bruno, de la Policía de Mendoza, comisario en los años de la dictadura. Condenado por delitos de lesa humanidad,  en la causa "Galamba y otros", "mayo de 1978". Con el beneficio del arresto domiciliario, viviría según la guía en Rosales Diego de, 1114, Dorrego, Guaymallén”.

Coincidimos con el autor/a del mensaje: ¿por qué no está tras las rejas?. No cabe duda que a los represores, estar en sus domicilios les sirve para seguir haciendo lo de siempre, que es conspirar contra la democracia, seguir regenteando sus negocios y disfrutar de impunidad no obstante estar formalmente condenados”.
Movimiento Ecum̩nico por los Derechos Humanos - Regional Mendoza РSan Lorenzo 478 - 0261 - 4230037 - http://medhregionalmendoza.blogspot.com/