AUTOCONVOCADOS DICEN BASTA DE MENTIRAS


 

 (17/08/2014)-  La Agrupación "vecinos auto convocados contra el bajo vías Espora-Avellaneda” ha emitido un comunicado cuyo contenido reproducimos textualmente.
“Los vecinos auto convocados denunciamos públicamente que todo lo que trasmite la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Quilmes en las declaraciones a “FMQ” son falsas.
No somos 10 personas las que nos oponemos a este desastre que están provocando en la ciudad de Bernal hay miles de firmas que fueron presentadas a lo largo de muchos años en contra de este proyecto.
Además, como hemos denunciado al Ministerio de Transporte, la respuesta que recibimos de los ingenieros de la ADIF,  fue  que ellos no aprobaron ningún proyecto,, que solo envían los fondos para su realización, pero el proyecto es de la Municipalidad de Quilmes.

El impacto ambiental, como el proyecto fue solicitado mediante expedientes y nunca fueron mostrados, por eso que todo lo que van haciendo son parches y mas parches.
El responsable de la obra por parte del municipio también le ha mentido a los vecinos que les iba a mostrar el proyecto y nunca se pudo ver. Basta de mentiras”.